SLS Residences

SLS fue diseñado por el mundialmente famoso Philippe Starck y Artquitectonica, conocida por su galardonado trabajo en Icon Brickell. En SLS, que están trayendo esa misma opulencia y la visión única de crear una situación aún más exclusiva Brickell.

Consultar

and Residences se encuentra en el corazón de , situado en South Avenue vecina Mary Brickell Village y algunos de los mejores restaurantes y tiendas de . Usted no tendrá la necesidad de salir del edificio ya varios restaurantes increíbles están a su alcance. Estos incluyen el legendario por , Bazar de José Andrés, y un restaurante de Michael Schwartz de Michael.

SLS fue diseñado por el mundialmente famoso y Artquitectonica, conocida por su galardonado trabajo en . En SLS, que están trayendo esa misma opulencia y la visión única de crear una situación aún más exclusiva Brickell.

La propiedad está programado para ofrecer cerca de 450 residencias excepcionales y 130 habitaciones de hotel, que cuenta con los siguientes servicios de clase mundial:

· Una extraordinaria piscina de 200 pies de largo
· Una hermosa parte superior de la línea de gimnasia
· Spas privados
· Un elegante salón de baile de 8.000 pies
· Una plaza de centro de negocios 3.000 pies con salas de conferencias privadas
· Teatro Movie
· Piscina en la azotea
· Boutique in situ “Ciel Spa”
· “Hyde Lounge”
· “S Bar”

Se espera que las residencias esten en un rango de aproximadamente 600 metros cuadrados a 1.600 pies cuadrados (sin incluir las unidades en el ático), y hay 11 unidades en cada piso. Habrá 1, 2, y 3 dormitorios más ático, planes para elegir.

Inevitablemente, las mejores unidades serán las primeras en ser vendidas.