My Brickell

Situado en el corazón de Brickell urbano, junto al río Miami, My Brickell abre la puerta a todo lo que es posible en un entorno conectado, innovadora y artística. La puerta de enlace de negocios global de las Américas vive aquí. Docenas de culturas de todo el mundo acuden a este barrio único de Miami conocida por su estilo, el contenido y la sofisticación. Un horizonte dramático ciudad descansa justo frente a las aguas turquesa de la Bahía de Biscayne. Todo lo que Miami es, y todo lo que alguna vez será, comienza aquí en Brickell. Trabajar, jugar, relajarse o participar con facilidad de una residencia elegante y moderno que refleje su personalidad y su visión de la ciudad emblemática de estar.

Consultar

El condominio My es la nueva declaración sobre la cultura contemporánea y la vida de la ciudad. Diseñado por el internacionalmente aclamado , es un destino que combina la energía motriz de con la inteligencia de negocio global y de la emoción de la ciudad cosmopolita de ocio.

Situado en el corazón de Brickell urbano, junto al río Miami, abre la puerta a todo lo que es posible en un entorno conectado, innovadora y artística. La puerta de enlace de negocios global de las Américas vive aquí. Docenas de culturas de todo el mundo acuden a este barrio único de Miami conocida por su estilo, el contenido y la sofisticación. Un horizonte dramático ciudad descansa justo frente a las aguas turquesa de la Bahía de Biscayne. Todo lo que Miami es, y todo lo que alguna vez será, comienza aquí en Brickell. Trabajar, jugar, relajarse o participar con facilidad de una residencia elegante y moderno que refleje su personalidad y su visión de la ciudad emblemática de estar.

 

Condominio My Brickell en MIAMI

- Año de construcción: Próximamente / Pre condominio construcción
- Ubicación: Brickell Miami 
 Dirección de Brickell: 30 SE 6t St. Miami FL. 33131
- Número de plantas: 25 / Número de unidades: 192
- My Brickell Planos cuadrados. Ft.. rango: 600-1,195 cuadrados. Ft..
- Habitaciones: Estudio, 1-2 Baños: 1-2
AMENITIES:

Entrada Codificada – Conserje – Gimnasio – Piscina – Spa – Sala Social. My Brickell ofrece una mezcla ideal de inspiración y relajación completa con un bar, una sala multimedia con 60 pulgadas LCD TV en 3D, y una terraza al aire libre con la ciudad espectacular y vistas al río, este es un lugar para reunirse en un verdadero estilo Brickell. My Brickell será equipada con lo último en equipamiento aeróbico y de resistencia, el Fitness Club de My Brickell ofrece una única experiencia exclusiva de entrenamiento para los residentes. El gran Club cuenta con un amplio gimnasio, sala de pesas, sector de estudios y todo el bienestar. Despierta y llegar directamente a su rutina. Conoce a la salida del trabajo para una clase o entrenamiento. Sean cuales sean sus objetivos personales, todos ellos se pueden realizar aquí. A partir de cardio y resistencia, para el yoga y Pilates, para el levantamiento de pesas y más, las claves para el rendimiento son los suyos. Interiores de vanguardia por Karim Rashid tienen su simbolismo firma y conceptos provocativos. Diseño inteligente detalles sorpresa y alegría.


Bienvenido a la utopía urbana.

• Concepto abierto, sus planos de distribución con alfombras diseñadas bereberes largo living, comedor y dormitorios
• Amplio walk-in closets
• Ventanas resistente a los impactos
• Aire acondicionado central y calefacción en cada unidad de alta eficiencia y riego contra incendios
• Acceso a Internet de banda ancha en todas las zonas comunes
• Unidades con precableado, con múltiples tomas de Internet de alta velocidad y televisión por cable
• Paquetes de actualización disponibles


Características de la cocina Brickell: 

• Babinetes contemporáneos
• Encimeras de piedra importados
• State-of-the-art de acero inoxidable paquete de electrodomésticos con nevera / congelador, con encimera de cristal, multiciclo silencioso lavavajillas, microondas, con campana de ventilación integrada y luz, y lavadora / secadora apilables
• Haga doble fregadero con grifo rociador extraíble
• Pisos de baldosas de diseño importados


Baño Brickell:

• Gabinetes italianos
• Encimeras de piedra importadas
• Espejo de cuerpo ancho, con iluminación de diseño
• Cabinas de ducha, con vidrios esmerilados
• Grifos y accesorios de diseño.
• Bañera espaciosa

Alto diseño se ajusta a la comodidad de gama alta con las unidades de medida en listas que tienen la apariencia, el tacto y el carácter de las residencias de diseño personalizado. Acabados exquisitos, accesorios importados y diseños inspirados en crear un sentido innegable de la casa.