Chateau Beach

Las residencias en Château Beach hacen una declaración profunda sobre el lujo, estilo y buena vida. La arquitectura es audaz e impresionante. Los servicios y las instalaciones compiten con los mejores resorts y hoteles del mundo. Al mismo tiempo, estas residencias aprecian la importancia de la privacidad y es por eso que cada planta está diseñada para maximizar todo el espacio disponible, incluyendo los Sky Village dúplex de dos pisos y el Sky Village Penthouse de dos pisos completos, ubicados en los últimos dos niveles del edificio.

Consultar

Una nueva perspectiva sobre la vida de lujo.

Algunas personas creen que no es suficiente vivir en espacios bien equipados, sino que es esencial vivir bien en acción, también. Por lo tanto, conocedores de los lujosos estilos de vida encuentran su conexión aquí en Château Beach. Los aficionados al buen vino y a los cigarros encuentran espacios dedicados y creados especialmente para el pleno disfrute de estas pasiones.

En el , los residentes pueden organizar elaboradas catas de vinos o cenas privadas en un gran espacio de comedor y un área íntima de asientos para parejas y grupos pequeños, para poder compartir una cosecha especial durante una conversación tranquila. Junto al se encuentra el que también ofrece cómodos asientos, cuenta con un sofisticado sistema de filtración de aire y está totalmente climatizado y humidificado para el almacenamiento seguro de las más exclusivas colecciones privadas de cigarros.

Château Beach también será la sede de un increíble gimnasio con instalaciones interiores y exteriores que promueven la salud y el bienestar. El Spa cuenta con grandes vestuarios para hombres y mujeres con duchas, un sauna seco y con vapor y una sala de masajes privado. Un gimnasio totalmente equipado que ofrece vistas a la playa y al océano a través de una pared de vidrio. Antes o después de los tratamientos del Spa o de hacer ejercicio, los residentes pueden descansar en cómodas reposeras o disfrutar del gran jacuzzi en el Relax Deck con vistas a un horizonte sin límites.

 

Presentando a Château Beach

Château Group se complace en presentar su proyecto residencial más lujoso hasta la fecha: Château Beach. Ubicado exclusivamente frente a la playa en una propiedad de primera calidad en , con impresionantes vistas al océano y vistas a la ciudad que se extienden 33 pisos hacia el cielo, Château Beach ofrece una extraordinaria arquitectura exterior, espectaculares residencias contemporáneas, y más de 22 mil pies cuadrados de sofisticados espacios interiores y exteriores.

La propiedad consta de una torre de 33 pisos, que se extiende desde una elevada base, incorporando las curvas orgánicas de las dunas cercanas de la playa y sus paredes cristalinas que hacen eco de la luminosidad de las olas del mar que pasan por alto. Esta forma fluida asegura que cada una de las 84 residencias de Château Beach ofrezcan impresionantes vistas de la ciudad y del Océano Atlántico. La ubicación del edificio al lado de un parque protegido, asegura de que estas incomparables vistas al mar se mantendrán sin obstrucciones para siempre.

Un paisajismo cuidadosamente planeado eleva el estilo tropical de Château Beach y crea una conexión perfecta con el entorno natural, con las paredes del jardín envueltas en la hiedra que sube y las buganvillas de diferentes colores con flora nativa, incluyendo robles, cipreses, y los árboles de botoncillo verdes y plateados, así como los iconos de la como son las y cocoteros en el ambiente.

Como la máxima expresión de los altos estándares de diseño en Château Beach, el escultor uruguayo de renombre internacional, Pablo Atchucarry, ha sido el encargado de crear una escultura de mármol impresionante en la fachada frente a la avenida Collins.

 

Sunny Isles

Sunny Isles Beach es una comunidad en la elegante isla contigua al Océano Atlántico. Está a pocos minutos de las prestigiosas quintas residenciales en , de ultra-lujo con tiendas y restaurantes en , y las amplias instalaciones de lujo del , el más grande de la Florida. Situado justo al norte de , Château Beach está a menos de 30 minutos de los aeropuertos internacionales de y de Fort Lauderdale / Hollywood, que ofrecen vuelos directos a todos los principales destinos internacionales y domésticos.

 

Más allá de planos abiertos y diseños cautivadores, las residencias de Château Beach se mezclan sin esfuerzo con su vida diaria.

Interiores que cuenta con conveniencias tales como ascensores privados con acceso digatales con clave privada, las paredes completamente de vidrio que van de piso a techo, maximizan las vistas, los dormitorios están configurados con baño, cocinas abiertas con finas terminaciones y electrodomésticos de primera calidad, balcones con bordes de cristal para vistas sin obstáculos de la ciudad o del mar; Internet wireless por todo el edificio y un sistema interconectado de teléfono que permite una marcación rápida a los servicios de conserjería, de las mismas instalaciones y de valet.